Ya puedes ponerte en #ModoBAM y hacer parte de un mercado lleno de oportunidades.

En el 2018, el BAM llega a su novena edición, posicionándose en la agenda de los grandes eventos y consolidándose como una cita obligada para productores, directores, empresarios, jóvenes talentos, estudiantes y representantes de los diferentes miembros de la industria audiovisual colombiana. Este evento ha crecido exponencialmente en los últimos años en cuanto al número de acreditados, actividades programadas, negociaciones efectivas y participación de compradores internacionales.

Las inscripciones para participar de esta edición del BAM y tener acceso a sus múltiples actividades y beneficios están abiertas hasta el 1 de junio. Consigue tu acreditación ahora >>

España es el país invitado de honor de este año. Con el apoyo del Foco Cultura España-Colombia, el BAM contará con una importante delegación de profesionales audiovisuales españoles que llegarán a Bogotá para explorar posibilidades de negocio. Adicionalmente, el BAM cuenta con la participación de profesionales de alrededor de 20 países. 

Además de ser uno de los grandes eventos de la ciudad, del país y del Sector Cultura, el BAM posiciona a Bogotá como lugar de negocios audiovisuales y es una oportunidad para que los miembros de la industria se actualicen, hagan nuevas alianzas comerciales y amplíen su red de contactos.. Este año, el mercado continúa fortaleciéndose para aumentar las oportunidades de desarrollo del medio audiovisual nacional y la promoción del gran talento que existe en Colombia.

Beneficios para los profesionales y representantes de la industria audiovisual que se acreditan al BAM

  • Acceso a todas las sedes del mercado
  • Perfil online con acceso a la base de datos de participantes
  • Acceso a todas las BAM Talks (charlas académicas)
  • Acceso a la feria de exposición Big Top
  • Acceso por tres meses a la videoteca online
  • Acceso a happy hours
  • Maleta y material promocional

El Bogotá Audiovisual Market –BAM es el mercado audiovisual más importante del país, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico –FDC.

España, como país invitado del BAM, apoya esta edición a través de la Embajada de España en Colombia, el Instituto de la Cinematografía y las Artes audiovisuales de España – ICAA – y Acción Cultural Española con el Foco Cultura España Colombia, una ambiciosa apuesta que busca acercar y favorecer los intercambios culturales entre ambos países.

RECOMENDADOS

 20180525 1120 twitter foto perfil

GUEST SPANISH PROJECTS SELECTED

Thanks to the Foco Cultura España Colombia, these are the five Spanish projects selected to be part of the BAM Projects section in this nineth edition of BAM.  

Ver más
 20180514 1155 image001

CONOCE A LOS JURADOS DE ESTA EDICION DEL BAM

Un selecto grupo de expertos audiovisuales nacionales e internacionales fue el encargado de elegir los proyectos y contenidos para esta novena edición del BAM. Aquí te presentamos a ...

Ver más
 20180423 1821 screen shot 2018 04 23 at 6

El BAM ya tiene sus seleccionados para la novena edición

Durante los últimos días, el Bogotá Audiovisual Market dio a conocer los proyectos y contenidos que harán parte del mercado audiovisual más importante de Colombia,...

Ver más
 20180409 1853 asquerosamente rico screen

UN BAM PROJECT NOMINADO A LOS INTERNATIONAL EMMY KIDS AWARDS

  Asquerosamente rico, un programa de culinaria para niños, que se emite actualmente en Señal Colombia y que hizo...

Ver más