11 al 15
Julio

BAM 2021 Registration

No deje pasar la oportunidad de ser parte de la cita más importante del audiovisual nacional para aumentar sus posibilidades de conocer aliados, enterarse de las últimas tendencias y dar a conocer sus historias y servicios.

Recuerde que para registrarse al BAM 2021, debe poder acreditar su experiencia en la industria audiovisual.

Los acreditados al BAM 2021 podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

¿Quiénes pueden inscribirse?

Pueden inscribirse al Mercado personas naturales mayores de edad y/o representantes de empresas del sector audiovisual y/o cultural que logren demostrar experiencia profesional en su campo específico.

Fechas y precio de inscripción

La inscripción al BAM estará abierta desde el 31 de mayo y hasta el 1 de julio de 2021 únicamente a través de la página web meetings.bogotamarket.com

Valor de inscripción: 120.000 COP / 35 USD.

Requisitos de inscripción

A. EMPRESAS O PERSONA JURÍDICAS

Los representantes de personas jurídicas que deseen obtener una o varias acreditaciones al BAM 2021 deben cumplir con las siguientes condiciones:

B. PROFESIONALES O PERSONAS NATURALES

Las personas naturales profesionales que deseen obtener una acreditación al BAM 2021 deben cumplir con las siguientes condiciones:

No podrán participar las personas naturales o las personas jurídicas que habiendo sido beneficiarios en alguna modalidad de estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) hayan incumplido las obligaciones contraídas y/o tengan contratos vencidos sin acta de cruce de cuentas debido a la falta de entrega de soportes o requisitos pactados. Esta restricción también opera si el coproductor, inversionista, donante o cualquier cargo de dirección o producción del proyecto postulado por el concursante está en la situación descrita en este numeral. Por su parte, esta restricción no aplica si quien que incurrió en el incumplimiento reintegró al FDC lo exigido contractualmente en dichos casos, y cuenta con acta o acuerdo celebrado con Proimágenes Colombia en donde conste esa situación.

En caso de presentar algún comentario o duda, por favor escribir al correo registration@bogotamarket.com

Restricciones relacionadas con el contexto actual y protocolo de bioseguridad

La situación actual de salud, derivada de la pandemia generada por el COVID-19, nos exige constantes cambios y adaptación, es por esto que el BAM deberá implementar medidas que permitan desarrollar un evento seguro para todos. Los protocolos que apliquen a los eventos presenciales serán comunicados a los participantes antes del inicio del Mercado.

Las fechas de registro serán limitadas al igual que los cupos disponibles para las reuniones en nuestras sedes.

El participante declara que conoce y ha estado al tanto de los protocolos de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia de Coronavirus COVID-19 establecidos por las autoridades locales. Así mismo, entiende y acepta que es obligatorio dar cumplimiento estricto a los mismos según se comuniquen previo al inicio del mercado pues de ello depende el éxito del evento.