BAM
ENGLISH ESPAÑOL

Acreditación BAM 2022

La decimotercera edición del BAM se llevará a cabo del 11 al 16 de julio en formato híbrido: agenda 100% virtual del 11 al 13 de julio y agenda 100% presencial del 14 al 16 de julio.

Un año más, el Bogotá Audiovisual Market abre sus puertas con el fin de visibilizar a los agentes de la industria audiovisual colombiana, intercambiar conocimiento sobre las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

Los acreditados al BAM podrán participar, entre otras, de las siguientes actividades:

  • Connect to deal (3 días de reuniones uno a uno en el que tendrán acceso a un directorio en línea y a una plataforma de agendamiento)
  • BAM Disruptors
  • Market Sessions
  • One to Many
  • Roundtables
  • BAM NOW

¡No deje pasar la oportunidad de ser parte de la cita más importante del audiovisual nacional para aumentar sus posibilidades de conocer aliados, estar al tanto de las últimas tendencias y dar a conocer sus historias y servicios!

Recuerde que para registrarse al BAM 2022, debe poder acreditar su experiencia en la industria audiovisual.

Los acreditados al BAM 2022 podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Beneficios Full Virtual
Ser parte del directorio de participantes
Acceso al directorio de participantes
Acceso a la plataforma de agendamiento del mercado presencial ×
Acceso a la plataforma de agendamiento del mercado virtual
Acceso al Catálogo de contenido curado “Colombian Showcase”
Acceso a la programación académica presencial ×
Acceso a la programación académica virtual
Acceso a las preinscripciones de las actividades de networking presenciales ×
Acceso a las preinscripciones de las actividades de networking virtuales
Acceso a las sedes físicas ×
Acceso al BAM Now ×
Happy Hours ×
Acceso al prerregistro de los BAM Brunch (sujeto al aforo del espacio) ×
BAM Nights ×
Maleta BAM ×

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE?

Pueden inscribirse al Mercado personas naturales mayores de edad y/o representantes de empresas del sector audiovisual y/o cultural que logren demostrar experiencia profesional en su campo específico.

FECHAS Y PRECIO DE INSCRIPCIÓN

  • Acreditación virtual: 125.000 COP hasta el lunes 11 de julio.
  • Acreditación completa BAMMERS/REGIONES* (Virtual y Presencial): 125.000 COP hasta el lunes 11 de julio.
  • Acreditación completa Early Bird (Virtual y Presencial): 200.000 COP hasta el miércoles 15 de junio.
  • Acreditación completa (Virtual y Presencial): 250.000 COP hasta el lunes 11 de julio.

* Tienen acceso a ese precio únicamente los seleccionados a la categoría BAMMERS de los años 2020 y 2021 y los participantes del BAM en las regiones 2021 y BAM en las regiones (ARMENIA) 2022.

Tenga en cuenta que para las personas, naturales y/o jurídicas que se acrediten después del 26 de junio del 2022, no se les podrá garantizar que cuenten con el material promocional del BAM (maletas e impresos) y su participación en la guía de participantes.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

EMPRESAS O PERSONA JURÍDICAS

Los representantes de personas jurídicas que deseen obtener una o varias acreditaciones al BAM 2022 deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser persona jurídica cuyo objeto social esté relacionado con la creación, producción, distribución, promoción, venta de contenidos y/o servicios audiovisuales y/o relacionados con el sector cultural.
  • Para empresas colombianas: Contar con una existencia mínima legal de dos (2) años contados a partir de la fecha del inicio del Mercado (11 de julio de 2022) y estar matriculada en alguna Cámara de Comercio colombiana. Deberá adjuntar el certificado de existencia y representación legal con una fecha no mayor a 60 días.
  • Para empresas extranjeras: Deberá presentar el documento equivalente al certificado de existencia legal de su país.
  • Demostrar experiencia de la empresa, de acuerdo a su actividad profesional en proyectos u obras relacionados con la industria audiovisual y/o cultural que hayan sido publicados, emitidos, circulados y/o distribuidos en medios y/o espacios comerciales. Para ello, le solicitamos adjuntar documentos, contratos, certificaciones, créditos, entre otros, que permitan verificar su experiencia.

PROFESIONALES O PERSONAS NATURALES

Las personas naturales profesionales que deseen obtener una acreditación al BAM 2022 deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser persona natural cuya trayectoria profesional esté relacionada con la creación, producción, distribución, promoción, venta de contenidos y/o servicios audiovisuales y/o relacionados con el sector cultural.
  • Demostrar experiencia profesional de acuerdo a su actividad en un proyecto u obra relacionada con la industria audiovisual y/o cultural que haya sido publicada, emitida, circulada y/o distribuida en medios y/o espacios comerciales. Para ello, le solicitamos adjuntar documentos, contratos, certificaciones, créditos, entre otros, que permitan verificar su experiencia. Nota: La hoja de vida no certifica la experiencia.
  • No podrán participar las personas naturales o las personas jurídicas que, habiendo sido beneficiarios en alguna modalidad de estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), hayan incumplido las obligaciones contraídas y/o tengan contratos vencidos sin acta de cruce de cuentas debido a la falta de entrega de soportes o requisitos pactados. Esta restricción también opera si el coproductor, inversionista, donante o cualquier cargo de dirección o producción del proyecto postulado por el concursante está en la situación descrita. Por su parte, esta restricción no aplica si quien incurrió en el incumplimiento reintegró al FDC lo exigido contractualmente en dichos casos, y cuenta con acta o acuerdo celebrado con Proimágenes Colombia en donde conste esa situación.
  • En caso de presentar algún comentario o duda, por favor escribir al correo registration@bogotamarket.com.