26 al 30
Julio

¡conozca las novedades de la categoría screenings!


 Por primera vez, tendrá un espacio dirigido a los cortos en Screenings for Shorts y contará con un Laboratorio de Edición y Montaje previo al BAM
 

El BAM - Bogotá Audiovisual Market renueva su categoría Screenings, para celebrar la undécima edición del mercado. En esta oportunidad, podrán participar los productores colombianos con largometrajes y cortometrajes de ficción y/o documental, en etapa de desarrollo y/o primer corte. Quienes resulten seleccionados, podrán realizar  proyecciones privadas en las salas de cine durante el mercado, y participar de un Laboratorio de Edición y Montaje dirigido a directores y editores, previo al BAM, para fortalecer su participación en el mercado. Este laboratorio estará a cargo de expertos con destacadas trayectorias en la industria nacional e internacional. 

Por otra parte, Screenings for Shorts, está dirigida a quienes hayan sido beneficiarios del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en las modalidades de Realización de Cortometraje de Documental o Ficción en el año 2019, o participantes de Incubadora en la 17ª edición del Festival de Cortos de Bogotá/Bogotá Short Film Festival – BOGOSHORTS.

Espere muy pronto el anuncio de los seleccionados en Screenings y Screenings for Shorts, así como el grupo de expertos que acompañarán el Laboratorio de Edición y Montaje. 

Conozca la experiencia de Maria Fernanda Barrientos, productora y participante del BAM 2019 en la categoría Screenings, con la película SALVADOR, ópera prima del director César Heredia.