26 al 30
Julio

¡buscamos bammers para la edición de 2020!


Esta categoría, dirigida a talentos de la industria audiovisual entre los 22 y 28 años, destacará los mejores y más creativos proyectos, para nuevos formatos.  

Este año el BAM, busca en las postulaciones de BAMMERS, proyectos de largometraje, cortometraje, series para televisión, VOD o Web, nuevos medios, entre otros. Pero además, aquellos talentos creativos, que tengan un nivel de inglés avanzado y la mejor disposición para participar y conocer las dinámicas de un mercado internacional. 

Los Bammers, contarán con un programa especializado y exclusivo de formación, así como acceso a una agenda con actividades de networking dentro del mercado. Adicional, quienes postulen un proyecto de serie web, podrán ser premiados con la financiación del capítulo piloto, de la mano de Shock.  

¡Participar es muy sencillo! Deben registrarse en www.bogotamarket.com y completar el formulario donde presentan en proyecto y, en un video creativo, comparten su perfil, trayectoria y motivación para ser parte de Bammers

La categoría estará abierta hasta el 19 de marzo de 2020. 

Conozcan la experiencia de Ángel Martínez y David Durán, BAMMERS en nuestra edición de 2020 y anímense a participar 2019.