26 al 30
Julio

Ángeles viviendo en un infierno de placer


Theo Montoya y Juan Pablo Castrillón buscan llegar a la escena Queer y el público joven internacional, con su largometraje Anhell 69.

 

Anhell 69 cuenta la historia de un grupo de jóvenes Queer, liderados por Anhell 69, que viven de prisa, en las noches y que sufren de un virus infeccioso transmitido por contacto íntimo. Ellos constantemente están en la búsqueda de potenciales víctimas, a través de redes sociales y en las calles, para infectarlos y así hacerlos parte de su círculo de vampiros modernos. 

 

A lo largo de la película, el director Theo Montoya muestra cómo en la sociedad actual está trazada la filosofía del no futuro y desesperanza la generación actual; el arte, y en especial el cine, son una manera de sobrevivir en estos tiempos tan extraños. 

 

Montoya y el productor Juan Pablo Castrillón, empezaron a desarrollar esta película inspirada en el género gótico tropical desde el 2017. A lo largo de su recorrido han conseguido alianzas con Bianca Oanna de Alemania, Mario Durrieu y Walter Tieppelmann de Argentina, y esperan que la distribución de Anhell 69 se haga en el 2022. 

 

Esta co-producción es liderada por Desvío Visual, productora colombiana que nació en el 2014 y que desde entonces ha ganado un estímulo del FDC con su cortometraje “Son of Sodom”, el cual se encuentra actualmente seleccionado como el cortometraje oficial de Cannes 2020. Con su participación en el BAM Online esperan atraer a inversionistas privados, preventas para la televisión, distribuidores internacionales y que plataformas VOD y OTT los apoyen con su largometraje, antes de empezar la etapa de posproducción.