HAGA PARTE DEL
BAM 2020

$100.000

US $30.00
Dependiendo de la TRM
MÁS INFORMACIÓN

BAM DISRUPTORS

La industria audiovisual hace historia con las ideas disruptivas y creativas que, de la mano de personajes únicos e innovadores, transforman el sector. El BAM invita a los siguientes líderes extraordinarios para que compartan su experiencia sobre la evolución de su proceso disruptivo en la creación de contenidos audiovisuales. Recuerde que estas charlas son abiertas a todo público y, si cuenta con acreditación al mercado, podrá interactuar con los speakers de este espacio.

Space
El futuro para dummies
LUCAS RIZZOTTO

El videoartista Lucas Rizzotto se ha dado a conocer por su trabajo que mezcla la realidad virtual, la pedagogía y el humor. A través de trabajos como su serie web “Lucas Builds the Future”, Rizzotto quiere demostrar que la realidad virtual está a un paso de ser masiva.

Space
TikTok: ¿un nuevo género narrativo?
NOEL NUÑEZ

Para nadie es un secreto que TikTok es la red social en auge. Su impacto abarca desde lo narrativo hasta lo comercial y publicitario, pasando por nuevos escenarios de mercadeo para la música, y un revolcón a la industria del entretenimiento y el star-system. Introducción a una nueva era de narrativa visual

Space
Trabajando en diferentes realidades
TUPAC MARTIR

El mexicano Tupac Martir es el director creativo y fundador de Satore Studio. Desde ahí ha proporcionado diseño de producción y dirección visual para conciertos de músicos de primer nivel, diseñadores de moda, y también ha hecho piezas multidisciplinares que se han visto en festivales y museos. Así es su método para pensar proyectos en distintas realidades.

logo_bam_morado_2020
La participación en la actividad que usted ha seleccionado es exclusiva para acreditados del Mercado en su edición 2020. Lo invitamos a conocer mucho más de nuestro evento a través de su canal digital de contenido BAM Now.
Regresar
CONTÁCTENOS

BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET - BAM, PROIMAGENES COLOMBIA Y CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ son marcas registradas. El uso de este sitio Web
constituye la aceptación de los Términos y condiciones de Uso, y Aviso de Privacidad.Todos nuestros contenidos están protegidos por el derecho
internacional. Si desea usar información que está publicada en este sitio, deberá citar siempre a www.bogotamarket.com como fuente.