Destacados

Nombre img

Programa Canales Regionales

Desde el año 2020, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC ha sido un aliado principal en el desarrollo de las actividades concernientes a la Televisión y Contenidos Digitales en el Bogotá Audiovisual Market, priorizando la participación de realizadores y productores audiovisuales pertenecientes a grupos étnicos (indígenas, NARP y Rrom), capacidades diversas (sordos, hipoacúsicos, ciegos e invidentes) y canales regionales.

En la edición número 13 del BAM, estas actividades tendrán lugar en un espacio especial dentro del mercado: el TV Lounge, que desarrollará su agenda tanto en la modalidad virtual como en su espacio presencial en la Sede Experiencia en el Gimnasio Moderno de Bogotá, con actividades complementarias en nuestra Sede Industria de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En el marco del TV Lounge tienen lugar también los One to many, Sesiones de mercado con plataformas OTT, canales de televisión y compradores de contenido televisivo y digital. Un espacio priorizado para acreditados ganadores de las convocatorias MinTIC 2021 y ganadores de convocatorias BAM 2022.

Taller: Derechos de autor

Viernes Julio 15 | 11:00 a.m.
CCB / Piso 2

Evento con invitación

Taller sobre derechos de autor en el audiovisual organizado por EGEDA Colombia para los Canales Regionales de televisión.

En alianza con:

Espacio de trabajo MINTIC / Programadores canales regionales

Viernes Julio 15 - 12:30 p.m. | 1:30 p.m.
CARPA LOUNGE / GIMNASIO MODERNO

Evento con invitación

Mesa de trabajo con los programadores delegados de los canales regionales colombianos: Canal Trece, Canal Capital, RTVC Sistema de medios públicos, Canal TRO, Telecafé, Teleantioquia, Telecaribe y Telepacífico y Teleislas.

Brunch MINTIC / Canales regionales

Sábado Julio 16 | 8:30 a.m. - 9:30 a.m.
CARPA LOUNGE / GIMNASIO MODERNO

Evento con invitación

Espacio de encuentro del MinTIC con los gerentes de los canales regionales colombianos: Canal Trece, Canal Capital, RTVC Sistema de medios públicos, Canal TRO, Telecafé, Teleantioquia, Telecaribe y Telepacífico y Teleislas.