11 al 15
Julio

Loader

Sedes

image

Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero

Calle 67 # 8 - 32

9:00 a 19:00

La Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá (Sede Industria) ha sido la anfitriona permanente de las diez ediciones presenciales del BAM. Para este 2021, vuelve a abrir sus puertas en la sala ArteCámara, ubicada en el sótano del edificio, donde cada tarde se realizarán diversos lanzamientos y eventos. Además de ser el lugar tradicional de información y recogida de materiales del BAM, en esta ocasión la CCB será también la sede del evento de Clausura. También contará con puntos permanentes de café y estaciones individuales y grupales de trabajo a disposición de todos los acreditados. Bienvenidos nuevamente al Industry venue del BAM.

image

Casa Ark

Calle 70 # 9 - 98

9:00 a 18:00

Casa Ark es una casa de estilo republicano llena de espacios únicos con un ambiente acogedor e instalaciones vanguardistas. En ella se ha diseñado un espacio para que los acreditados del Mercado puedan tener reuniones grupales y espacios de trabajo individual, encontrarse alrededor de un café y aumentar sus redes de contactos. Casa Ark será también la sede de una exhibición única: 11 cortometrajes realizados por mujeres y curados por la Federación Iberoamericana de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas - FIACINE, que podrán disfrutarse de manera permanente a lo largo de las cinco jornadas del BAM.

image

Casa LET

Calle 67 # 7 - 38

9:00 a 18:00

Ubicada justo al lado de nuestra Sede de Industria, este espacio fresco, que nace como un espacio cultural dedicado a la convergencia de las artes, acogerá a todos los acreditados que deseen tener un lugar relajado para reunirse y disfrutar de un delicioso café durante la semana del BAM. Una sede habilitada con estaciones de trabajo y zonas de reunión que, de lunes a viernes y en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, hará de Casa LET el lugar perfecto para que los asistentes al BAM se encuentren alrededor de sus proyectos, ideas y negocios.